viernes, 16 de noviembre de 2012

Mi secreto.....

Hola a todos y a todas,

Mi nombre es Maribel, tengo 33 años, vivo en Banyoles un pueblo muy cerca de Girona, con un encanto el cual se conoce por su lago, " l' estany de Banyoles ".
Trabajo para una agencia de publicidad en Girona, la cual no es mi profesión, pero si mí vocación.

La gente que des de niña me ha visto crecer, sabe lo importante que es para mi, mi imagen, la que siempre he cuidado al detalle.Des de muy pequeña ya le decía a mi madre lo que me gustaba y lo que no, y si no lo veía claro , hacía una de mis pataletas hasta que lograba el "modelito" deseado para empezar un buen día en el cole.
Mis amigas me llaman la personal shopper del grupo, me piden consejos y saben que a la que nos vamos de compras, ya les hago los estilismos, y si alguna me pide "SOS moda" vía whatsapp...... lo tienen al momento, me gusta y me apasiona.
Deseaba confesar y compartir con vosotras, mis secretos de perchero "armario" , mis creaciones y mis modelitos,  tanto de diario, de fiesta, de eventos...y como no hacerlo de la mejor manera, des de mi propio blog, y aquí me tenéis.

Espero que os guste y que junt@s podamos compartir nuestros secretos de moda......

Un abrazo!!!!!!

mb.

maribel esga


No hay comentarios:

Publicar un comentario