lunes, 28 de enero de 2013

Tendencias a lo VOGUE...!!!!

Feliz lunes!!!
Q tal se presenta la semana?
La mía muy emocionante, me hace mucha ilusión ir a la 080 Barcelona fashion, mañana estaremos allí. Ya os contaré!!!!

Aunque nos encante ver lo que se lleva en las pasarelas y en las revistas de moda, en ocasiones parece un poco exagerado llevarlo por la calle, pero con un poco de creatividad siempre puedes inspirarte en esta clase de eventos. Por ello he decidido echar un vistazo a las tendencias y adaptarlas para el uso cotidiano.
Quien no ha soñado con llevar algún conjunto atrevido que sale en las revistas de moda, VOGUE, Cosmopolitan, Elle.....
Aquí van unas propuestas con un toque chic que creo os van a gustar,

1-Tendencias plumas


Optar por una delicada pincelada de plumas en una diadema o pendientes, darán a tu look un aire exótico, con esto no significa que porque nos gusten las plumas tengamos que parecer pájaros, un look muy chic falda de plumas con blazer y cinturón anudado a la cintura, un look ideal para una cena.....

2- Tendencias pinta-labios FUCSIA


Un buen pinta-labios puede realzar cualquier look, y el fucsia es simplemente un gran color. Muy dinámico y menos serio que el rojo pasión, este es uno de mis colores preferidos.

3-Tendencias uñas Turquesa



Este color al igual que el Fucsia, son colores divertidos. Así que, atrévete y combina ambos para un look de lo más atrevido. La manicura en colores vivos forma parte de la nueva temporada, las uñas ganan protagonismo en un total look super fashion!!!!

4- Tendencias  GAFAS DE SOL


Uno de mis complementos fetiche, y en mi opinión nos da un aire super chic, las gafas de sol. Cierto es que este accesorio ha marcado un verdadero punto de inflexión en el mundo de la moda y nos aporta un toque de sofisticación a cualquier look.

Proximamente mas consejos........

Besitos

mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario