lunes, 18 de febrero de 2013

Alfombra roja Premios Goya 2013

Ayer no me pude perder la entrega de los premios Goya 2013, la verdad a parte de saber quien eran los premiados, mi gran curiosidad, eran los estilismos que lucían las celebrities.

Mis elegidos y los que mas me gustaron por este orden , el vestido de  Paula Echevarría, Blanca Suárez, Nieves Álvarez y el de Amaia Salamanca,

Paula Echevarría, deslumbro con un vestido verde con escote en V y hombros marcados de la diseñadora Dolores Promesa, lo completo con un favorecedor recogido, joyas Tous y sandalias  doradas de Jimmy Choo.
Espectacular!!!!!





Blanca Suárez , con  vestido negro de Emilio Pucci, original diseño con  una sola manga cubierta y abertura en la pierna, opto por una sencilla coleta baja con hondas y pendientes en tono rosa palo, un look muy sencillo pero muy cool.



Nieves Alvárez, con un precioso vestido en blanco y negro corte sirena, con cinturón en dorado detalle maxiflor en rojo, diseño de Stephan Rolland colección alta costura, bolso negro de satén y joyas de Chopard.





Amaia Salamanca, eligió un vestido ajustado de diseño asimétrico en negro y fondo color nude, diseño de Zuhair Murad, joyas de Carrera y Carrera , un look muy favorecedor.




Como colofón, y uno de los diseños que no dejo indiferente a nadie y personalmente a mi tampoco me agrado mucho, fue el diseño que lucio Ana G. Obregón vestido rojo con encaje y falda con volumen.


¿Cuál os gusta mas?

Besitos!!!

mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario