lunes, 25 de febrero de 2013

Gala de los Oscars 2013, blancos, dorados y palabra de honor....

Buenos días Chic@s!
Como os ha ido este finde tan gélido que hemos tenido?
La verdad que no daban ganas de poner ni un solo pie en la calle de tanto frio que hacía, pero vuelta a la realidad, el lunes se ha plantado otra vez aquí.
Que semana  a tope de cosas, hoy arrancamos este lunes con el resumen de la ceremonia de los oscars celebrada esta pasada noche en los Angeles.
Brillos y destellos han pasado por la alfombra roja, todas las celebritys luciendo sus mejores galas. Yo me quedo con 3 vestidos que me han impactado.

El primero con el que me he quedado deslumbrada, y me ha enamorado es el espectacular diseño de Armani, asimétrico y con gran escote en la espalda, que ha lucido la actriz Naomi Watts.



La ganadora a la mejor actriz , Jennifer Lawrence un diseño de princesita  de Dior alta costura , me ha encantado.


Jennifer Aniston  con vestido rojo palabra de honor de Valentino Couture, muy sofisticada.


Halle Berry aposto por un arriesgado vestido de Versace, deslumbro con este original diseño.


Y para finalizar un vestido muy sensual con el que nos ha deleitado Anne Hatawey, premiada con un oscar por su interpretación en Los miserables. Diseño de Prada en rosa claro y con un escote en la espalda muy atrevido.


Aquí mi resumen a los mejores, atrevidos e impactantes vestidos.......

Besitos,

mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario