jueves, 28 de febrero de 2013

Maxi chaleco

Buenos días!!!!
Como va este jueves pasado por agua?
Yo liadisima, trabajando en la agencia de publicidad, proyectos de moda y una iniciativa para el día internacional de la mujer trabajadora que ya os iré contando, es que no parooooo,....... pero ahora que tengo un ratito, os paso unas fotos que me hice ayer con un look muy cómodo para la oficina y con  una de mis prendas preferidas, el chaleco.

El chaleco es una pieza indispensable en un armario, nunca pasa de moda, lo puedes aplicar en cualquier estilismo, en corto, largo, tejidos diferentes.... pero siempre esta entre mis prendas fetiches, pueden  hacer de un look muy soso un "outfit" diferente.

 



Jeans rectos de Stradivarius 24,90€, jersey cuello alto de punto en azul marino, maxi collar de The little Shoop y maxi chaleco de Zara, zapatos "block heels", bailarinas de tacón bajo y cuadrado de Payma 24,90€.

Besitos!!!!!!

mb.

3 comentarios:

  1. Moltes GRÀCIES! ÉS UN DELS MEUS CONJUNTS PREFERITS PER ANAR A L' OFICINA.
    PETONS!!!!

    No puc entrar al teu blog, crec que no poso bé el nom. M'el pots tornar a dir?

    Merci

    Maribel

    ResponderEliminar
  2. Donde compraste el chaleco? Y lo venderías?

    ResponderEliminar