viernes, 22 de febrero de 2013

Peinados 2013-14 Madrid Fashion Week

Ahora que ya hemos visto lo que se va a llevar el próximo otoño invierno 2013-14, vamos hacer un repaso a los peinados.
A mi personalmente es una cosa que me encanta, saber que me puedo hacer en el pelo sin tener que cortarmelo.
Pues aquí van las siguientes propuestas, para las que como yo no queremos renunciar a nuestra melena, deciros que la coleta viene con mucha fuerza, un peinado muy favorecedor y con un toque chic.

Las mechas californianas siguen con nosotras, llevan unas temporadas y de aquí no se mueves.

Y como no, no pueden faltar los complementos que a mí tanto me encantan, diademas, tocados, sombreros, turbantes y la marca TCN, nos propone para el próximo invierno unos gorritos de lana preciosos.

Con todos estos consejos ya no tenemos excusa para decirnos:  y yo con estos pelos.....

Coleta en todas las versiones


Mechas californianas


Diademas

Tocados

Gorro de lana





Besitos!!!!


mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario