martes, 26 de febrero de 2013

SCHUTZ.... zapatos de Cenicienta

Hol@!!!
Como os ha ido el día chic@s?
La verdad que ayer no estaba de humor para escribiros, ya que en mi familia estábamos de duelo, pues nuestro perrito NINO nos ha dejado. Lo echaremos mucho de menos.
Pero la vida sigue y se que él ha sido un animal feliz y muy mimado por todos.

Aquí va mi post de hoy un homenaje ha esta delicia de zapatos, que para muchas son los zapatos de princesas y desde que vi sus diseños me han cautivado.
Sinónimo de estilo y elegancia la firma SCHUTZ destaca por sus diseños femeninos y atrevidos que estilizan la figura y realzan la belleza. Fundada en agosto de 1995 por Alexandre Birman, millones de mujeres sucumben al magnetismo de esta exclusiva firma de calzado que cautiva con sólo un vistazo, actualmente se encuentra en más de 49 países.





 El zapato a lo largo de la historia ha inspirado cuentos y novelas, princesas y reinas.....

Y hablando de princesas y zapatos… seguro que ya estás pensado en cenicienta y en las veces que te has visto siendo protagonista de este cuento de hadas. 




Este zapato cautivador, capaz de enamorar a cualquier princesa, bien podría ser un SCHUTZ. Bailarinas, sandalias, botas, botines y Stilettos enamoran cada día a más mujeres de todo el mundo. Y muchas de ellas ni siquiera buscan príncipe. Son princesas y sus zapatos…
En la actualidad SCHUTZ tiene tiendas distribuidas por todo en mundo, así como un lujoso punto de venta en Madison Avenue, en New York. Su sede en Campo Bom, Brasil, en el estado brasileño de Río Grande do Sul, produce unos 160.000 pares de zapatos al mes y sus colecciones se superan a cada temporada.



 Avance primavera/ verano 2013



Besitos y a por uno de ellos!!!!!!!

mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario