viernes, 1 de febrero de 2013

Shooping con efecto..... Mira-Dona

Siiiiii el viernes ya esta aquí, y con un solete que nos anima  a todos!!!!

Os presento el segundo articulo de moda que he escrito este mes de febrero en la revista Mirador, en la sección Mira-Dona.

Shooping con efecto.....

Muchas veces buscamos ropa, que cause un efecto óptico diferente, piernas largas, curvas sexys, reducir cadera .... Pues aquí va este post dedicado a cómo aplicar las diferentes prendas de vestir para causar estos efectos.

Alargar la figura

Conjuntar dos artículos de vestir como es la americana "blazer" y pantalón del mismo estampado, no liso. Un total print, hace un efecto óptico que alarga y estiliza nuestra silueta, para las bajitas dejaremos la americana desabrochada, también podemos poner un cinturón para fomentar la forma de reloj de arena y darle un toque "chic".



Piernas largas

Quien no ha querido tener las piernas largas como una top model????
Creo que he encontrado la solución, el pantalón "capri", o sea que se vean los tobillos, combinado con zapatos de tacón escotados, y........ presume de piernas largas!!!!!




Una talla menos

Siempre hemos oído que los jerseys de punto y los de lana, nos hacen sumar kilos, pues hay una manera para sacar este mito, y es añadir un cinturón.
Elige jerseys largos y pon el cinturón en la cintura no a la cadera, aparte de reducir una talla, el efecto que le daras sera de alargar la silueta.




Reducimos cadera

El mejor escondite para reducir cadera, es una falda que tenga vuelo "falda evasé", el corte se ajusta a la cintura para potenciar esta zona, si  sumamos una camisa estampada, la atención se fijará en los dibujos. Escogeremos la falda con colores lisos y la podemos combinar con camisas o camisetas estampadas o con transparencias y como toque final unos buenos tacones.





Imagen del articulo......




Besitos a tod@s !!!!!

mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario