lunes, 4 de febrero de 2013

Special nails....

Buenas tardes chicas,
Como siempre hago post de ropa, complementos.... hoy lo voy a dedicar al color de nuestras uñas, creo que en poco tiempo se ha hecho hueco en la moda llevar siempre las uñas perfectas y bien pintadas, con tonos llamativos y que crean tendencia.
Mi color preferido es el fucsia y el rojo pasión, pero estoy dejando que la imaginación me atreva a llevar otros tonos y algún toque diferente.... haber que os parecen los que os propongo



Este me encanta a topitos..... soy doña topos, todos me lo dicen!!!!

 Estilo retro....


Nails con carácter.....

Un toque chic....
 El que yo llevo

Idela para el verano en manos y tb en los pies... lucirás las sandalias espectacular


Este es muy atrevido pero a la vez divertido!!!!



mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario