viernes, 15 de marzo de 2013

Cambio de look

Buenos días!!!!

Si chic@s ha costado pero el viernes ya lo tenemos aquí, oleeeeeeeeeeeeee y con un sol que despierta a cualquiera.
El titulo de mi nuevo post es cambio de look, si  si me he decidido a cortarme la larga melena que tengo y pasarme a la tendencia de la media melena, creo que un canvio de vez en cuando va bien, y dicen que cuando lo haces te trae cosas buenas , haber si tengo suerte.....

No me voy a comparar con ninguna famosa, pero si es verdad que muchas celebrities están renunciando a su larga melena para hacer un pequeño cambio, Jennifer Aniston, Heidi Klum, Sara Carbonero, Olivia Palermo, Kate Moss, Jessica Alba...... se han sumado a este canvio y yo tb, no por la tendencia, sino pq necesito un cambio, hace muchos años que voy con melena.

Luego os paso fotos del antes y el después. Haber si os gusta el resultado......

Esta es una idea de lo que me quiero hacer.




Continuará..........

Besitos

mb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario