jueves, 14 de marzo de 2013

EL PANTALÓN PIJAMA

Buenos días chic@s!!!
Creo que este post, va a gustar mucho...
Pregunta... que pieza de vestir podemos decir que sea igual de cómoda que nuestro pantalón pijama???
Pues los diseñadores nos presentan esta tan apreciada prenda que solo la ven nuestras sabanas, para demostrarle al mundo que también en la calle se puede ir cómoda y con estilo.

Esta prenda de corte amplio, tejidos ligeros y lujosos, la creó Paul Poiret en París hacia 1920. De aire oriental, fue usado durante la década de los 20 como vestuario de calle, traje de noche y también para ir a la playa. Se combinaba con cuerpos del mismo tejido y se completaba el estilismo con chales ricamente decorados con brocados. Otro diseñador, que en los años 20 optó por esta tendencia fue el inglés Edward Molyneux.

Este otoño-invierno pasado lo vimos en muchos escaparates para dejar huella esta próxima temporada, perdura como tendencia para los meses más cálidos. Esto, además de permitirnos tener una prenda de plena actualidad sin ningún desembolso extra si ya apostaste por ella este invierno, nos brinda la posibilidad de un estilismo dual: pantalón pijama con jersey para temperaturas más bajas y con camiseta básica para el verano.
Sin duda alguna, el pantalón pijama más representativo de este otoño-invierno vino de la mano de las colecciones de Tommy Hilfiger, aunque, por supuesto, lo hemos podido encontrar en las marcas low cost.
 Modelo Tommy Hilfiger
 Modelo de Zara

Feliz jueves....... muaaaa

mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario