domingo, 31 de marzo de 2013

Primavera de colores


Hola a tod@s!!!

Como van estos días de vacaciones?
Yo he estado muy liada y no he podido publicar ningun post, pero tranquil@s, pq aquí estoy yo otra vez, cargadita de novedades y muchas ideas.......

Ya tenemos la primavera aquí, los tonos claros, los colores vivos, las flores, el sol y el buen tiempo, todos estos factores hacen que nuestro armario tenga una especial armonía.
¿Qué podemos encontrar en las tiendas?

Yo ya estoy buscando, que os parece este blazer fucsia con, sandalias de plataforma a juego???




ARMONÍA Y MÁS COLORES.....


Colores ESTRELLA Primavera/verano-2013

AMARILLO, ROJO, BLANCO, VERDE AGUA, FUCSIA , CORAL, tonos cítricos o flúor, todos estos colores no pueden faltar en nuestro "closet".


Cítricos...


Verde agua.... un color muy "it" de esta temporada

Coral...



Amarillo....

Rojo.....
Blanco...



Os he dado una pista para ir preparando los looks de esta nueva temporada.

Un besote chic@s!!!!!

mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario