jueves, 30 de mayo de 2013

QUE SOMBRERO TE SIENTA MEJOR????

Hola a tod@s!!!!!!
Para a las que como yo nos encantan los sombreros, aquí unos consejos de que modelo os queda mejor segun vuestro rostro.

Rostro redondo: el borsalino es tu mejor amigo
Las características de este tipo de rostro son: contorno totalmente curvo que va adquiriendo mayor anchura en los pómulos, su mandíbula es ancha.
El objetivo es conseguir que tu rostro se vea más estilizado o alargado por lo que te quedan perfectos los sombreros de ala ancha, las boinas beanie, los borsalinos, los vaqueros o los típicos playeros. Un truco para que luzcan más: llévalos un poco ladeados.
Este tipo de rostro posee similar anchura en la frente, pómulos y barbilla. Entre sus desventajas está que la mandíbula tan prominente le da un aspecto masculino a la cara, una característica que no se ve muy femenina o delicada.

 
 











Rostro cuadrado: un sombrero boyish
Este tipo de rostro posee similar anchura en la frente, pómulos y barbilla. Entre sus desventajas está que la mandíbula tan prominente le da un aspecto masculino a la cara, una característica que no se ve muy femenina o delicada.
Trabajar con eficacia un rostro cuadrado requiere pensar en un sombrero que tenga muchas curvas suaves. Nuestra referencia para ubicarlo son las facciones de Salma Hayek, ella usa mucho los sombreros masculinos, estilo chapeaux garçon de ala y luce maravillosa.
Te recomiendo los sombreros de ala ancha o curva, los masculinos pero que no sean cuadrados, los sombreros cloché tejidos o los doblados de rafia tipo pamela.













Rostro corazón o triangulo invertido: el Fedora es para ti
Para que lo identifiques, este tipo de rostro se va estrechando a medida que desciende, presenta la frente ancha con líneas muy definidas, pómulos marcados, barbilla estrecha y afilada.
A este tipo de rostro, le quedan las boinas, los sombreros de campana y los sombreros de ala mediana, todos ellos equilibran este tipo de estructura craneal.
Estos sombreros han sido tradicionalmente un accesorio masculino, pero cada vez lo usamos más las chicas. Es un sombrero muy parecido al borsalino.

 












Rostro ovalado: el canotier te hará brillar 
Este rostro tiene los pómulos ligeramente más anchos que la zona superior e inferior (frente y barbilla). El óvalo se considera el tipo de rostro ideal.
Casi cualquier tipo de sombrero te queda bien, solo toma en cuenta que si usas un sombrero grande, las alas no deben sobrepasar el ancho de tus hombros. Nuestra referencia es Thalía,ella es amante de los sombreros estilo Panamá, pero si quieres variar un poco apuéstale al canotier. Al hablar de este sombrero nos viene a la memoria Coco Chanel, la cual destacó este complemento y hoy en día es símbolo de su época.
Además de los arriba mencionados, te recomiendo las boinas, los sombreros estilo Panamá, los tipo capelina, los Fedora, los de ala ancha o los de campana. Cómprate en diversos modelos, tonos y lúcelos con prendas de temporada.

 
















Rostro rectangular o alargado: ¡apuéstale a las boinas!
Este tipo de rostro, posee similar anchura en frente, pómulos y barbilla; sus mandíbulas y el mentón son largos. Si tu cara tiene esta forma, necesitas mucho movimiento en la parte superior de la cabeza, así potenciará tus pómulos y acortarás su longitud.
No uses sombreros con copa demasiado altas, puesto que estas solo enfatizarán más el largo y lo harán destacar visualmente. Sandra Bullock, Catalina de Cambridge y Sarah Jessica Parker, son nuestras referencias, a ellas se les ha visto con tejanos, sombreros campana, tocados en formas circulares y boinas.


Estos son los mios........
 





















Cual es el tuyo?????

Besitos....
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario