jueves, 2 de mayo de 2013

ROSA CLARÁ NOVIAS 2014



Una de mis diseñadora favoritas en lo que a vestidos de novia se refiere es Rosa Clara, su estilo , elegancia y cuidado ha hecho de sus diseños un "IT" para las futuras novias, la firma catalana ha inaugurado este pasado martes la Barcelona Bridal Week, con su colección para el 2014 con la modelo rusa Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso.

El desfile se ha dividido en tres partes, las cuales forman las diferentes lineas de la colección, telas como el mikado de seda , el otomán o los brocados, son protagonistas, al igual que los vestidos con cuerpos mínimos y amplias faldas, repletos de detalles como lazos, pedrería, vainicas o flores, recuerdan a los vestidos de alta costura.
Al igual que los vestidos a ras de cuerpo no han faltado en esta colección.
Una de las  propuestas que han destacado en el desfile, los pantalones, enfocados para las novias que no les gustan los vestidos pero quieren ir diferentes y elegantes.


Rosa Clará, galardonada hace pocos días con el premio a Diseñadora de vestidos de boda del año, en Maiami y con un colección que justo acaba de llegar de ser expuesta en Nueva York.



La modelo rusa Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso.











Uno de los vestidos más bonitos del desfile, sencillo y sofisticado.

Quiero volverme a casar......., mi vestido como no podía ser de otro, fue de Rosa Clará.
Besitos....
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario