martes, 21 de mayo de 2013

TENDENCIAS MODA AGUA


Buenos díassssssss!!!!!

A las puertas del verano tenemos que empezar a echar un vistazo a la tendencia de baño de esta temporada ....
Este verano 2013 la moda baño es bastante diversa, podemos encontrar desde estampados ZIG-ZAG, ÉTNICO, TROPICAL, FLORES ACUÁTICAS, VOLANTES, FLECOS, ESTILO AÑOS 80 ', ANIMAL PRINT, METÁLICOS, LISOS .....
O sea que tenemos un abanico muy amplio para decidirnos por el estampado o estilo que nos favorece más a cada una.
Todas buscamos el traje que no nos marque nuestros defectos, y lo que más bien nos quede, a ver si lo podemos encontrar ...

Para las chicas con pecho, opta por bañadores escotados, bikinis drapeados y con aros. Bikinis con cortina ancho "corte halter" y tira ancha.
Si desea tener un culo perfecto, la braguita brasileña es ideal para las chicas con poco culo o plano, y si sumamos los lazos en los extremos, perfecto para darle un poco de volumen.

Como disimular nuestro barriga?
La braguita de talle alto es la mejor aliada, bañadores con drapeados en la zona, volantes en la parte del muslo ayudará a definir más la silueta de reloj de arena.

Los estampados......
ZIG ZAG,
Combinado con braguitas brasileña, apta para chicas con el culito pequeños y redondo, al igual que los lazos a los lados que queda bien a cualquiera silueta.
Estampado Étnico,
Una tendencia que ya lo hemos visto reflejada en la ropa de calle. El estampado étnico en horizontal suma volumen o sea que alerta.


ESTAMPADO TROPICAL,
En este print debemos tener presente que si optamos por un print XL, nos dará también volumen.
FLORES ACUÁTICAS, un toque floral a la playa, le pondremos color.



Estilo AÑOS 80 ', este año aún nos acompañará esta tendencia, estilo disco, rayas y metalizados, colores flúor ....


Animal print, las fieras nos acompañarán en la playa, con tonalidades más de sirena pero con un toque chic.


Los volantes y flecos serán grandes protagonistas, también debemos tener especial cuidado a la hora de decidirnos por estos modelos, ya que tanto si nos ponemos los volantes o los flecos en la parte de arriba como la de abajo causarán más volumen en estas zonas.


El negro y los metalizados, harán de tu look de baño una pieza elegante y sofisticada en medio de tan de color y estampado.

Que ganas de playa......
Besitos
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario