sábado, 8 de junio de 2013

MODA CINTURONES 2013

Buenos días!!!
Preparando el outfit para lucirlo esta noche????
Seugro que si.
En los distintos talleres de estilismo que realizo,  una de las preguntas más frecuentes, es :
¿Como me pongo el cinturón? y ¿Q cinturón me queda mejor?
Pues aquí van unos consejos......

El cinturón es uno de los complementos esenciales en nuestro armario, con ellos podemos ir modificando un outfit y agregarle estilo a nuestro look,  podemos darle color o un toque diferente dependiendo del diseño.

 http://www.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2011/09/24/cinturon_80306.jpg

Los cinturones también nos sirven para definir nuestra silueta, dependiendo de la forma de nuestro cuerpo podemos agregarlo a un vestido o una falda, lograremos marcar nuestra cintura y resaltar nuestras curvas.

Tenemos que tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo: para que optes por uno más ancho o más delgado.

 http://2.bp.blogspot.com/-REp0pv8OPWE/TbxfmOgn9UI/AAAAAAAAANk/JseTI1M_FSc/s640/cinturones.jpg

A la hora de comprarlo el tamaño de las hebillas: si son demasiado grandes o llamativas son ideales para cinturas muy pequeñas, pues estos tienden a cortar la figura. Mientras que los cinturones con materiales discretos y del mismo color, te harán lucir un poco más estilizada.

 http://img.trendencias.com/2007/05/Cinturones%202.jpg

Si tienes un talle más largo: combina tu cinturón con la misma tonalidad de tus atuendos. Eso sí, no olvides que los cinturones en tonos neutros como el negro, gris, chocolate etc., son una apuesta segura para tu look, si quieres un look más arriesgado opta por cinturones con estampados de animal print, pieles, colores fuertes y eléctricos, o toque metálicos como taches y cadenas.

 http://imworld.aufeminin.com/dossiers/D20100125/guertel-221235_L.jpg

Para colocarte un cinturón evita abrocharlo en los primeros ojetes: ya que puedes dar la impresión de que el cinturón te queda muy pequeño y por extensión que eres más “grande”, sino te queda bien, busca un talla mucho mayor.

 http://www.muchamasmoda.com/wp-content/uploads/2013/03/cinturones.jpg

Ten en cuenta que los cinturones anchos ayudan visualmente a que tu cintura se vea mucho más delgada: pero eso sí, mucho cuidado sí tienes las caderas y el busto demasiado prominentes es decir “grandes”, pues estarás acentuándolos mucho más y no sería el efecto deseado.
Si eres de cadera prominentes evita llevarlos a nivel de estas: Con esto lo que harás es resaltarlas más, si por el contrario eres de caderas pequeñas y hombros anchos, los cinturones grandes y llamativos equilibraran visualmente tu figura.

Moda cinturones 2013 Los cinturones que están de moda para esta temporadas y que se han visto en las últimas colecciones presentadas por los diseñadores, son los cinturones de hebillas grandes y metálicas. Los elaborados en materiales metalizados que harán juego con los zapatos también elaborados con ese mismo material, son una de las  tendencias para el 2013.
 Cinturones delgados y trenzados también causaran furor, principalmente en los vestidos.

 http://www.hola.com/imagenes//moda/tendencias/2010071541995/tendencias/cinturones/famosas/0-137-126/cinturon1--z.jpg

Q vaya muy bien amores....
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario