jueves, 12 de septiembre de 2013

LOS 90 ESTAN OTRA VEZ DE VUELTA

Hola a tod@s,
Que tal va la vuelta a la normalidad?
Como muchas ya habréis visto, parece que los 90 están de vuelta, si si, ombligos al aire, camisetas ajustada con pantalones más anchos así es, la fiebre de las camisetas pequeñas con toques modernos, esta peculiar prenda ha sido la protagonista del verano. Y debo confesar que en las bajas temperaturas que por estos días vive Girona, las he incorporado a mi repertorio para lucir fresca y juvenil. Claro, acompañadas de una buena cazadora de piel o chaqueta tejana.
Las vimos en los cuerpos de Brenda Walsh (Shannen Doherty), Kelly Taylor (Jennie Garth) y Donna Martin (Tori Spellin) protagonistas de la popular serie Beverly Hills 90210 pero hoy retoman la coquetería en las mujeres atrevidas que se lazan a mostrar un poco más de piel.
Basta con saberlas combinar y no mostrar más de lo normal, de hecho funciona de maravilla si dejamos ver un poco de piel y no necesariamente el torso completo.
Aprovechando las tendencias del momento, una falda de talle alto color verde neón es el complemento perfecto para una ombliguera azul de rayas. Un outfit atrevido y muy funcional  pues si se juega con los colores, el resultado es sensacional.
Y si lo que queremos es vernos un poco más coquetas con toques clásicos, pantalón a la cintura color negro, ombliguera en tonos rosas y unas buenas plataformas. Sin olvidarnos de los accesorios que en color plata brindan aires ochenteros y muy a la vanguardia.

Quien se apunta a esta moda??????





 Besos amores......
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario