jueves, 17 de octubre de 2013

EL ROSA ESTÁ DE MODA

Buenos días chic@s!!!!!
Analizando las tendencias otoño invierno 2013-14 para mujer nos encontramos que las chicas más dulces están de enhorabuena . El color rosa está de moda , es casi imprescindible tener alguna pieza en este tono en nuestro armario este año . Hemos visto cómo los diseñadores quedaron rendidos ante su versatilidad , tenemos rosa para las mujeres más naïf y para las chicas con más carácter .Es un color romántico pero a la vez con mucha personalidad . Miu Miu o Carven lo escogieron para su pasarela. Y los desfiles del país lo vimos también con Teresa Helbig . Personalmente, el rosa me encanta , me parece un color atemporal , y si encima este año se lleva, es genial .Podemos escoger el rosa este año para nuestros abrigos , lo vemos en muchas tiendas y en modelos para todos los gustos.













 
Las blusas y vestidos en este tono , son ideales para largos paseos en las tardes de otoño en que todavía luce y calienta un poco el sol .

 


De todas formas , si te parece que el rosa no está hecho para ti , siempre puedes completar tus estilismos de manera discreta con algún complemento rosa , te dará un toque original , femenino y esta temporada sabes que será perfecto .





Besos....
mb.














No hay comentarios:

Publicar un comentario