lunes, 7 de octubre de 2013

Tendencias peinados otoño invierno 2013

Hola chicas,
Como ha ido el lunes?

Siempre os hablo de tendencias de ropa, complementos.... y hoy quiero hacer este post tendencias peinados otoño invierno 2013.

Os voy a dar una selección de peinados fáciles que os harán ir siempre bien peinadas. ¡A la última, cómo dictan las pasarelas y las 'celebrities'! Coletas y trenzas 'tendencia', peinados para melenas 'midi', recogidos efecto despeinado, melenas rizadas, melenas...
 
  • Coletas
Las coletas son las reinas de los peinados para esta temporada. Son fáciles, cómodas y se llevan de todas las formas posibles: Altas, bajas, pulidas, con la raya en medio, con sombrero... Como también las trenzas, que vuelven en todas sus versiones.
 

  • Coletas sixties
Uno de mis looks favoritos para este otoño es la coleta alta y extendida al más puro estilo años 60 con la goma de pelo tapada con un mechón de la melena o un coletero en algun material, como el cuero, charol..... No dejes de 'accesorizar' tu pelo con cintas sport llenas de glamour y al más puro estilo 'retro' con los labios rojos. 



  • Coletas pulidas
Otra de las coletas que también me encanta es la coleta pegada a la cabeza y con la raya a un lado. Maquíllate los ojos 'fume' con sombras marrones en los párpados, una de las tendencias de maquillaje de esta temporada que os conté la semana pasada.


  • Trenzas Románticas
Me gusta mucho,es un peinado fácil y que puedes hacer tú misma antes de salir de casa.Hazte unas trenzas en los laterales de la cabeza y recogelas en un semirecogido te dara un toque romántico Para lograr un efecto massy o alborotado suelta pequeños mechones de pelo y utiliza productos para darle textura a tu pelo.


http://www.formulamujer.es/wp-content/gallery/pienados-segun-el-escote-del-vestido-fotos/trenza-espiga-lado-amasmiboda-com.jpg


  •  Moño casual para pelo rizado

Deja secar tus rizos y recógelo en una coleta baja, enrollalo y pinealo a la cabeza sin tener cuidado de que quede perfecto y deja algunos mechones sueltos. Es un peinado perfecto si tienes una melena ondulada o rizada.Si no es tu caso haz lo mismo con tu cabello,lo importante es recogerlo en la nuca y que no te quede perfecto.

 
  • Melenas
Tampoco pueden faltar para las menos fans de los recogidos, las melenas a todo volumen como las que propone Marc Jacobs y las melenas messy con ondas rotas al más puro estilo años 60.



  • Puntas hacia afuera
Los cortes chop y las melenas midi son tan versátiles que permiten un sinfín de peinados , me encantan la melena llena de movimiento y con las puntas hacia fuera con flequillo que luce Karlie Kloss en el desfile de Burberry.

 


  • Melenas Lisas con la raya a un lado
Para las fans de la melena suelta, Diane Von Furstenberg las propone en su desfile con la raya a un lado y un toque de plancha de medios a puntas.

 http://2.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/TTlumueMqEI/AAAAAAAAb7Y/4MdhKiwHs0k/s1600/peinados++que+rejuvenecen.jpg

Aquí los look de esta temporada...

Besos,

mb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario