viernes, 13 de diciembre de 2013

LOOKS NAVIDAD PARA DESLUMBRAR


Hola guap@s,
Supongo que much@s ya estáis escogiendo los modelitos que vais a lucir esta noche para la cena de empresa que por todo el país se están preparando. 
Y como no vamos a ser menos también pensando que nos vamos a poner para estos días que vienen cargados de fiesta, emoción y alegría.
Comenzar las fiestas de Navidad y el año con buen pie es importante .Por eso creo que hay que sentirse guap@ y deslumbrante para entrar en estas fiestas y en 2014 pisando fuerte .
 



Cada una con su estilo y sin dejar de lado los detalles que nos dan el toque de personalidad.
Esta Noche vieja la idea básica de ir de negro no está tan clara y se queda en la recámara ante otros colores propios de la fiesta y que alegran cualquier elección , como el rojo , ya sea en su variable más fuerte o en la tonalidad burdeos , uno de las tendencias de este invierno , el verde , looks formales , plumas, trajes brillantes , combinaciones de calle pero con un toque de brillo ....




Una fiesta no pide el largo de forma lógica , así que mejor dejar este tipo de vestidos para ocasiones especiales porque son demasiado formales y para ir de un lugar a otro en Noche vieja no son lo más adecuado . Sin embargo gusta verlos y es probable que tengais otro tipo de eventos donde sí sean idóneos .Aquí os dejo algunas ideas .








Y vosotr@s , ya teneis pensado el look para deslumbrar ese día ... ? ? ?

Besitos...
mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario