jueves, 6 de febrero de 2014

POST DEDICADO A LAS NOVIAS DE ESTE 2014

Hola flores,
Como va esta semana, tranquilita?????
La mia... bueno hay va, jijiji
Este finde tengo más eventos, conferencias, ufffff pero como me gusta esta vida!!!!

Creo que nunca he hecho un post especial nóvias y aquí ya va siendo hora, por suerte yo ya estoy casada y creo que seguiría eligiendo mi vestido, fue un diseño de ROSA CLARÁ, MODELO LINO, una de mis diseñadoras preferidas, y aun cuando tengo nostálgia lo miro, y tengo que confesar que tb me lo pongo, y os puedo asegurar que cada vez que lo hago me siento especial, aiiiiiiiiii!!!!!
Va que aunque es del 2009 os pongo una foto del modelo.


Ya basta de nostalgias y a por las tendéncias del 2014, una de las bodas más esperadas para este principio de año, ha sido la de Andre Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, la novia lucio un modelo de Valentino, espectacular y lo poco que hemos visto de su look de novia no ha dejado indiferente a nadie. La boda religiosa se celebró en la intimidad y por ellos no tengo muchas fotos, solo algunos robados en los que intuimos el vestido, peinado y maquillaje de la novia, y el boceto del diseño de Valentino.
Ella tenía claro que quería llevar un look de novia como una Zarina, por ello eligió a Valentino para que le hiciera un look de auténtica reina de las nieves, con capa de color blanco con capucha ribeteada en piel, un complemento perfecto, desde mi punto de vista, para una boda invernal en un pueblo nevado ¿no os parece?
Para su peinado, acostumbradas a su look hippie nos sorprendió con un recogido bajo de aire medieval, con raya en medio, y coronado con la tiara Fringe de Mónaco, y para el maquillaje, ella que siempre lleva los labios rojos, lo cambió, para ir acorde con en look de reina de las nieves, por uno color nude.

 ¿Prefieres los volúmenes o te decantas por ajustar tu cintura? ¿Eres de las que prefiere ir holgada o enfundada dentro de un buen vestido? Aquí  presento unas propuestas que te inspirarán. Atenta, el gran día, ha llegado. Cortos, palabra de honor, asimétricos, estilo clásico, vintage..... este es un pequeño resumen de las tendencias de este año para moda nupcial.

ROSA CLARÁ



HANIBAL LAGUNA



RAIMON BUNDO



PRONOVIAS




 FRANC SARABIA





JESÚS PEIRO




Ya habéis elegido vestido????
Besitos amores!!!!!
mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario