martes, 8 de abril de 2014

CAMBIO DE ARMARIO

Amores,
Seguro que al igual que yo, ya estáis empezando a reordenar vuestro closet " armario", sacando y echando un vistazo a lo que tenemos y a lo que queremos adquirir para esta nueva temporada.

CONSEJOS

Antes de ir de compras a ciegas, saca todo lo que tengas de temporada, elije lo que te gusta lo que te vayas a poner y descarta lo que hace tiempo que no utilizas y lo que esta pasado de moda.
Por otro lado piensa en lo que te gustaría adquirir, y con que lo puedes llevar que ya tengas, no compres sin saber si te lo vas a poner o no.

Una vez tengas echo estos deberes, ya puedes preparar tu armario de temporada.... si aquí unos consejos de como preparar nuestro armario !!!!!



Si seguimos estos consejos a la hora de realizar el cambio de armario, nos aseguraremos una buena conservacion de la ropa, complementos y calzado.

 El cuidado y limpieza de la ropa es muy importante antes de guardarla porque hará que se conserve en perfecto estado hasta el año siguiente. 

Estos son los consejos para realizar el cambio:

1.Antes de guardar la ropa, es importante lavarla.
Si se trata de abrigos, trajes o prendas delicadas sería conveniente limpiarlas en seco en la tintorería.

2. Para embalar la ropa se pueden utilizar cajas de cartón o de plástico, bolsas de cierre hermético  y perchas resistentes de madera o plástico. 

3. Las cajas protegerán la ropa del polvo y las polillas, encargados de dañar los tejidos. Para combatir las polillas también se puede introducir en la caja un saquito de lavanda, clavos de olor o cedro entre otros como repelente y a la vez, como perfume. 

4. La ropa de piel es mucho más delicada y se debe guardar en fundas de tela, que permiten respirar a la piel evitando que se estropee.

5. Las prendas largas (trajes, pantalones, vestidos) es recomendable protegerlas con fundas y no doblarlas

6. El resto de la ropa se debe doblar bien y guardarla en cajas, hecho que permitirá aumentar el espacio y su buen manejo. 

7. Con referencia al calzado, es aconsejable introducir cada modelo en una caja o bolsa individual, habiéndolos limpiado previamente. 


Listo.....



Besitos
mb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario