lunes, 28 de julio de 2014

SNAKE PRINT / ESTAMPADO SERPIENTE

Amores.
Muchas estáis disfrutando de las tan merecidas vacaciones seguro, y otras a la espera de que lleguen esos días que tan ansiosamente necesitamos, pero hasta que llegue dicho día seguimos trabajando, y aquí este post.
Cuando hablamos de estampado animal, siempre pensamos en el del leopardo,  ya hace unas temporadas llego pisando fuerte para quedarse, porque temporada tras temporada lo seguiremos viendo, personalmente me gusta en pequeñas dosis, en complementos zapatos, bolsos algún detalle en alguna prenda..... pero hay otro estampado que siempre esta aunque en un segundo plano pero que va a dar mucha guerra esta nueva temporada y es el estampado de serpiente "snake print".

Estamos viendo que este estampado se va incorporando en el mercado, Zara, Asos, Georg Gina and Luchy... son algunas de las marcas que están impulsando este estampado reptil.

Os avanzo que no solo lo veremos como estampado único, sino que lo podremos ver en combinaciones de colores, brillos y metalizados, en distintos tejidos... Será un estampado atemporal tanto en invierno como en verano lo podremos lucir, al igual que el estampado de leopardo.






Quien se apunta  ala moda del snake print????
Besitos 
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario