lunes, 14 de julio de 2014

TU MIRADA MÁS CHIC

Chic@s,
Seguro que much@s ya estáis planeando vuestras vacaciones, que me voy a llevar, con que mejor me va ha quedar.... y uno de los complementos que no puedo faltar en nuestra maleta, son nuestros queridas gafas de sol, ideales y a la vez necesarias para proteger de los rayos uva nuestros ojos.

Pero alguna vez no os habéis hecho la pregunta de.... y a mi rostro que gafas le quedan mejor????
Aquí va la respuesta.

OVERSIZED
Para los rostros cuadrados y rectangulares, los oversized o extra grandes son ideales. Estos tienen variadas formas que van de los totalmente redondos, a los ovalados y pasando por los de figura felina o almendrada. Una fanática de este look es Nicole Richie y Paris Hilton.



AVIADOR
Este diseño es ideal para suavizar rostros cuadrados debido a la forma redondeada y grande de las lunas. La delicada montura de metal, le da un toque elegante y suave al rostro. Estas son perfectas para rostros rectangulares, cuadrados, triangulares  y ovalados. 




WAYFARER
 Este tipo de modelo se caracteriza por ser de plástico, semiredondas y ligeramente almendradas. El corte es ideal para suavizar los rostros redondos, ovalados, cuadrados y los triangulares.


CAT EYE O LADYCAT
Esta propuesta se ha vuelto a poner de moda en diversos materiales y colores. Su forma semi almendrada es ideal para rostros ovalados, redondos, triangulares, cuadrados, rectangulares y de diamante.


WRAP
Las gafas estilo wrap son aquellas que mantienen unidas ambas lunas en una sola, manteniendo un diseño rectangular y ligeramente grande que le da un look sofisticado y elegante a los rostros cuadrados, rectangulares, triangulares, redondas y de forma de diamante.




Redondas: perfectas paras rostros cuadrados. Ideales si quieres darle un aire retro a tu look.

Ya sabes cual te sienta mejor?????

Besos
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario