viernes, 12 de septiembre de 2014

NUEVA COLECCIÓN DE STRADIVARIUS

Hola amores!!!!!
En un abrir y cerrar de ojos ya vamos a tener aquí el otoño, y así nos lo presentan ya todas las tiendas de moda, pero os voy a confesar que una de las que me ha sorprendido y para bien es Stradivarius, creo que me compraría la mitad de las cosas que he visto de la nueva temporada. Con un toque muy años 70, vuelven prendas como los pantalones de pata de elefante, las capas, los abrigos de doble botonadura, faldas midi,…
El complemento que cobra mucho protagonismo son los sombreros de ala, perfectos para rematar el look 70´s. Yo ya tengo el mio, siiiiiii!!!!!!
Negro, marrones, blanco grises, camel, caqui, burdeos estos son algunos de los colores que llevaremos y el must de la temporada será el vaquero.




¿Que os parece el look 70's que nos presenta Stradivarius?

Besitos
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario