jueves, 9 de octubre de 2014

ACCESORIOS Y TENDENCIAS QUE VUELVEN ........

Amores!!!!
Hoy he tenido un día... rrrrr.... mejor ni os cuento de verdad, pero lo bueno que tienen estos días es que ....prefiero sumergirme en lo que me gusta y apasiona, el mundo de la moda, y desconectar, siiiii!!!!

Uno de mis retos personales que espero poder realizar, es aprender el difícil trabajo de estos cazadores de tendencias y también apasionante,  COOLHUNTER, descubrir y enseñar la innovación en cuanto a colores, texturas, estampados, aplicaciones, estilos de antes que vuelven, los tecnomateriales ..... pero por lo pronto me voy a quedar con lo que las pasarelas, la calle y las nuevas tendencias nos enseñan para aplicarla al estilo de cada uno.

Hay 3 tendencias que vuelven y con mucha mucha fuerza, la tan odiosa pero convertida en estilosa riñonera, si chic@s las grandes marcas ya han puesto esta pinzelada como accesorio en sus looks presentados en las grandes pasarelas, y la verdad que me esta empezando a gustar y muy mucho.






Otra tendencia que vamos a ver son los calcetines hasta las rodillas, un estilo años 70's que bien combinado puede dar un toque muy chic a tu look, te atreves????




La otra tendencia que va ha estar muy muy de moda a nivel de maquillaje va a ser, la mirada de gato,la cual puso tan de moda la actriz y modelo Brigitte Bardot en los 70's, el eyeliner va a causar furor esta temporada.


Todas a punto para estas nuevas tendencias????
Besitos amores 
mb.

2 comentarios:

  1. Me parece todo estupendísimo!! Sobre todo el tema de las riñoneras, desde que vi hace tiempo a Carrie Bradshaw en un capítulo de Sexo en NY. Me encantó la idea, pero nunca encontré una. A ver si encuentro una bien chula.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un complemento idela y comodo!!!! Besitos wapa!!!!!

    ResponderEliminar