viernes, 17 de octubre de 2014

TENDENCIA SOMBREROS OTOÑO/INVIERNO 2014-15

Amores ya estamos a viernes por fin!!!!!
El tan deseado día como hoy, seguro que ya tenéis el finde planificado?
El mio siiiiii, hoy cena de chicas, mañana sábado de Shooping tour por Barcelona y el domingo desfiles y cenita con amigos. Planazos para ir pensando en lo que me voy a poner ;P

Una de las tendencias en complementos, que seguro muchas ya habéis visto en las tiendas son los sombreros. Este año vienen dando mucha caña y seguro que va a ser un "it" para el frío invierno.

Recuerdo una clase que di en la agencia de modelos sobre complementos, donde una alumna  me preguntaba lo siguiente: -porque era tan raro ver a gente por la calle con sombrero en nuestra ciudad si en las grandes ciudades y resto de países de Europa, Francia, Gran Bretaña... era muy normal? A ella le encantaba ir con sombrero pero se sentía rara. Y mi respuesta fue.... que cada uno ha de llevar lo que le gusta, pero siempre adecuado a su estilo y con estilo.
Os paso estas imagenes de ejemplos de distintos modelos de sombreros para que cada una haga su elección, pero antes un consejo.
¿Sabías que el ala del sombrero nunca debe sobrepasar el ancho de nuestros hombros? Si fuera así nos veríamos desproporcionadas. Cuando elegimos un sombrero tenemos que tener en cuenta la forma de nuestro rostro y la proporción con nuestra altura. Aquí os dejo algunos de los modelos que podéis encontrar ahora mismo.





¿Te atreves esta temporada a llevar sombrero?Yo ya tengo el mio, siiiii!!!!!
Besitos
mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario