jueves, 15 de enero de 2015

TODAS LAS FALDAS ESTAN DE MODA

Amores,
Antes de escribir este nuevo post, quiero pediros disculpas por no escribiros antes, estoy en un proyecto que me quita mucho tiempo, pero de verdad tengo que decirles que os echaba mucho de menos.

Empezamos........., muchas ya habéis ido de rebajas, antes de nada ya sabéis los consejos que os di en un anterior post, donde lo primero que debemos hacer es revisar antes de nada nuestro armario.

Una de las piezas que tenemos que tener en cuenta, son las faldas, todas se lleva, en todas las formas pero la falda estrella es la MIDI, en forma evase o plisada, sin perder ese halo retro que las caracteriza, las faldas de corte evasé reaparecen como el new look del siglo XXI, siempre por debajo de la rodilla y con un volumen levemente reducido. Sus combinaciones son inagotables, des de la camisa clásica, hasta el jersey mas sofisticado, si lo que quereis buscar es definir vuestra forma aun más, optad por la textura plisada. Un consejo no sobrecargeis el look de volumenes, escoje una camisa sencilla, una blazer en color nude y unos zapatos estilo stiletto. Este tipo de faldas dan forma a las chicas sin curvas, pero tb disimulan caderas generosas.





Otro tipo de falda que esta muy muy de moda es la de tubo hasta la rodilla y con abertura, consigue un look muy elegante y muy femenino, combinado con una camisa por dentro y manga remangada. Este tipo de falda es perfecto para piernas anchas.




Las mini rectas y college, también son un IT , remomera los años sesenta, con escote cerrado y botas infinitas. Evita meter el jersey o la camisa por dentro para prevenir que quede abollonada.


La falda larga, este corte hace a tus piernas interminables, sus delicados tejidos ondean a cada paso y crean una esbelta silueta. Si quieres darle un aire sport a tu look, conjuntala con una sudadera básica en gris y un botín acordonado.



Tu con cual de estos modelos te quedas??????


Besitos!!!!!
Mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario