miércoles, 1 de abril de 2015

Qué vamos a llevar esta temporada????!!!!

Amores!!!!
A punto para las vacaciones de semana santa????
Como muchas segura ya estáis pensando que lucir estos días, aquí os hago un resumen de las nuevas tendencias que veremos esta próxima temporada.

Los colores.
El abanico es amplio y súper fresco. Aparecen el azul cielo y el rosa pastel, también el gris que se presenta como el nuevo blanco (luce divino con la piel un poco bronceada), un color neutro combinable con absolutamente todo. Aprovecha todas sus alternativas. Rojo y naranja colores con mucha energía.



El estilo.
Minimalista al máximo, se imponen líneas simples y rectas, colores básicos, estampados geométricos y casi sin accesorios. Este es uno de los looks que dominará la temporada, perfecto para mujeres modernas, elegantes y despojadas.

Los Estampados.
Tropicales selváticos y multi florales, súper veraniegos y de colores intensos, perfectos en vestidos, camisas y faldas. Son de fácil combinación y tanto por el día como en la noche.


Las Texturas.
¡Metalizadas! Se verán, sobre todo, en el calzado. Los plateados y dorados serán furor en zapatos y zapatillas deportivas. Mezclar con otros géneros más neutros, para no producir un exceso de brillo.

 El tejido estrella este año es el TEJANO, los jeans en todas sus versiones, faldas, vestidos, monos, pantalones, camisas, chaquetas de todas las clases y modelos ...

Las piezas "it"

Blazer sin manga. Híper masculino, de corte oversize, combínalo con shorts denim mezclando informalidad con formalidad, otra tendencia reinante.



Shorts. Causaron furor en los '90 y luego nuevamente desde 2013. Pero este verano se instalan en nuestro vestuario y se coronan como tendencia.

Faldas. De cintura extra alta, de largo midi, con mucho vuelo o rectas. Levalo con un crop top y con tacones altos. Tendrás unas piernas eternas!

Todas hacer la maleta......
Besitos!!!!!

Mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario