miércoles, 30 de septiembre de 2015

TENDENCIA ANIMAL PRINT 2015

Buenos días!!!!
Es tendencia des de hace unas temporadas llevar estampados de animal print y no es para menos, puesto que queda estupendamente en cualquier look y además da un toque glamoroso, elegante y sofisticado.
Si se saben combinar bien claro esta!!!!  estos estampados puedes hacer que tengas un look increíble pero si no lo sabes combinar adecuadamente, entonces lo más probable es que más que favorecer tu estilo te quede realmente mal y de mal gusto. ¡No vale la pena pasar por esto! 


Son muchas las prendas y accesorios animal print que lucen geniales, pero en cambio existen otras prendas que puede ser algo más complicado de combinar, como por ejemplo los pantalones, las faldas....
Por eso hoy quiero daros algunas claves para que puedas usar estas prendas con estampados de animal print de forma elegante. ¡Toma nota!
Este look me encanta porque las faldas animal print quedan de escándalo con toda la combinación. Esta falda lápiz con la blusa vaquera atada por dentro de la falda da un estilo elegante pero también informal.

Aquí nuestras celebrities tb lucen estampado animal print de leopardo, pero en distintos estilos, con una camisa blanca y sandalias negras informal pero arreglada, ccon un toque sport, camiseta y chaqueta, con blazer en color negra y camiseta básica en blanco le da un toque con mucho glamour ideal para un look oficina.
En esta otra propuesta de animal print seria en estampado de serpiente, tb de muy bien combinar.
Te atreves, dale un toque salvaje a tu look.
Besitos!!!!
Mb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario