lunes, 7 de marzo de 2016

PREPARANDO LA PRIMAVERA

Hola de nuevo a todas,
Mil disculpas por llevar tantos días sin escribir nada, pero es que no se de donde sacar el tiempo, pero bueno lo importante es que aquí estoy otra vez y espero que esta sea la definitiva para seguir con mi actividad .....

En este post os voy ha hablar de lo que vamos a ver esta próxima primavera que en pocos días va ha llegar.

Todos estamos esperando la primavera con ansia, aunque no nos podemos quejar del invierno tan cálido que hemos tenido, pero dejando de lado los grados, lo que nos gusta de la primavera son las nuevas tendencias, los colores, los tejidos y lo que encontraremos en las tiendas.

En este artículo hablaremos de las tendencias de esta primavera 2016 ....


Un toque sexy que nos trae esta próxima primavera, serán los hombros al descubierto, un estilo que nos marcará a todas, lo podremos encontrar en vestidos, camisetas, jerséis....  


 


Decir que el tejido estrella este año es el TEJANO no es novedad, pq ya lleva varias temporadas que lo es, los jeans en todas sus versiones, faldas, vestidos, monos, pantalones, camisas, chaquetas de todas las clases y modelos, pero con una novedad, efecto pachwork y desfilado.



Uno de los tejidos que no nos dejará indiferente es "el ante", la primavera pasada fue una novedad, esta se vuelve a imponer renovando colores.



Las piezas más "it"El tejido plisado vuelve a ponerse de moda, tanto en vestidos como faldas.


Las grandes marcas ya nos han presentado las novedades para la primavera y nos quieren transportar a los años 50, o sea que las faldas pantalón midi conjuntados con camisas del mismo estampado, las volveremos a ver por las calles. Estampado cuadros será la estrella.

La moda nos volverá a transportar este año, en los años 90, viviremos una revisión del estilo grunge y las piezas oversice.


Novedad, el tejido con red, no sera  para ir a pescar, pero si que será un tejido que no nos dejará indiferente a nadie.



Las camisas blancas nunca se dejan de llevar, pero esta temporada las veremos desestructurada, son y geniales !!!!!!



Que tengáis una buena entrada de primavera amores!!!!


Besitos
Mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario